viernes, 25 de noviembre de 2011

Juegos en Linux

Aunque mucha gente dice que los sistemas operativos GNU/Linux no tienen juegos, me atrevo a decir que SI los tiene (claro que no tanto como win y mac)... pero los tiene.

Y para mi gusto estos son los mejores:

Assault Cube
Juego "FPS" (First Person Shooter) que puede ser jugado contra la máquina o en línea con usuarios de todo el mundo. Fácil de instalar, con muchos usuarios a nivel mundial. Recomendable mas para jugarlo en red que para jugarlo contra la máquina (se torna monótono si lo juegas contra tu CPU)

Prácticamente todas las distribuciones GNU/Linux lo tienen en su repositorio, pero si no lo tienes puedes descargar el instalador desde aquí: AssaultCube

UrbanTerror
Con las mismas características de AssaultCube pero mucho mas trabajado el ambiente, los detalles y los mapas más variados y el usuario posee mas maniobras.

Prácticamente todas las distribuciones GNU/Linux lo tienen en su repositorio, pero si no lo tienes puedes descargar el instalador desde aquí: UrbanTerror

Además tienes juegos como: SuperTuxCart, Foobillard, Tremulous, Hedgewars, etc.. Además de los clásicos juegos de naipes, ajedrez, mahong entre otros.

Un saludo y a disfrutar de GNU/Linux ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario en breve será revisado...