viernes, 30 de septiembre de 2011

Activar Wifi a Notebook HP mini 110-3700

Hola gente, pues hace unos días me compre esta notebook y apenas estuvo en mis manos elimine win2 y le instale Pardus2011.1 (mi GNU/Linux favorito) y me encontré con un pequeño detalle, no se había instalado el driver de la tarjeta wifi... pero la solución es muy sencilla aunque me dio mareo el buscarla,pero gracias a mi compa Yoyo lo solucione.

Vamos con la solución:

1. Abrimos una consola y colocamos lo siguiente:
$ su 
$ ingresan su clave de root
# dbus-launch
# sudo dolphin

y se les abrirá dolphin con privilegios de root,entonces en dolphin vayan hasta


/etc/modules.autoload.d/


y abran el archivo kernel-2.6 (clic derecho sobre el y elijan Abrir con --->kwrite)

2. Dentro de ese documento que se les abrió vayan hasta el final y escriban esto:

wl 
hp-wmi 

tal como está, osea una sobre la otra. Guarden y cierren.

3. Reinicien la notebook y LISTO!!

Saludos a todos.






2 comentarios:

  1. Que buen dato, muy buen tip.
    ojalà les sirva a las parsonas que lleguen a tener el mismo problema.

    Bueno yo tambièn soy usuario de Pardus y la verdad està muy bien y tambièn escrio cosas de linux en mi blog.

    Muy buen blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos "servicios de computo" pues si estas usando Pardus deberías unirte a la comunidad http://pardus-es.foroactivo.net/forum te esperamos.
    Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario en breve será revisado...